Mejora tus digestiones

Entiendo por lo que estás pasando

Al especializarme en nutrición digestiva comencé a ver personas con síntomas digestivos. Desperadas por la lentitud del proceso diagnóstico y la ausencia un tratamiento enfocado a la resolver el origen del problema.

Lo más común hasta el momento, el SIBO, en ocasiones precedido de "infección" por H. pylori, apareciendo después una mala tolerancia a algunos alimentos, hinchazón, gases intolerancia a la fructosa y un sinfín de síntomas.

Dudas como ¿Por qué todo me sienta mal? ¿A qué se debe el hinchazón abdominal? ¿Otra tanda de antibióticos? ¿Omeprazol crónico? ¿Síndrome del intestino irritable?

Puede que tu síndrome del intestino irritable o tu intolerancia a la fructosa no se queden ahí. Puedes que tu patología "crónica" no lo sea. Por eso, si decides depositar tu confianza en mí, verás que el abordaje que te propongo es integral e individualizado ya que se adapta a la respuesta de tu cuerpo y al momento de tratamiento.

person in black long sleeve shirt holding babys feet
person in black long sleeve shirt holding babys feet

Todo comienza en el intestino

El intestino es el punto de partida de gran parte de las enfermedades. Lo que ocurre en el impacta en el resto cuerpo. Por esa razón un fallo consistente en el proceso digestivo puede llevar no solo a síntomas digestivos sino también a síntomas extradigestivos. ¿El resultado? Una disminución de la energía y la calidad de vida.

En una nutrición donde lo que se lleva la atención es la pérdida de grasa, los macros, y los cambios físicos muchas veces nos olvidamos de los básicos. Tener salud, sin inflamación, sin fatiga crónica, dolores de cabeza, déficits nutricionales o síntomas digestivos.

Los síntomas digestivos no son normales

Son muchas las personas que viven con síntomas digestivos. Alimentos mal tolerados, hinchazón, alteraciones del tránsito, reflujo... Por no hablar de otros síntomas asociados como cansancio crónico, insomnio, neblina mental, ansiedad o miedo a consumir ciertos alimentos. Y no, no es normal vivir a así. Con el tratamiento adecuado estos síntomas pueden mejorar mucho. Por eso, si decides depositar tu confianza en mí siempre me verás estudiando para darte el mejor servicio posible.

Te puedo ayudar si

Te han diagnosticado de:

Quieres optimizar tu salud digestiva

Presentas síntomas como:

SIBO / disbiosis
Intolerancias
Enfermedad celiaca
Helicobacter Pylori
Alteraciones con histamina
Síndrome de intestino irritable

Reflujo / ardor
Digestiones pesadas
Hinchazón, gases
Diarrea / estreñimiento
Migraña / Neblina mental

Digestiones ligeras
Mucosas saludable
Microbiota intestinal fuerte
Vitaminas y minerales en rango
Estimulación del tránsito